Equipo educativo

El equipo educativo está formado por profesionales del mundo de la educación con un proyecto común: conseguir que los niños y niñas que asisten a nuestro centro sean felices y se desarrollen como seres humanos completos.

En SoleteS consideramos que las personas que rodean al niño son importantes para su desarrollo general, y para su vida emocional en particular, por eso la comunicación que mantendremos con los peques propiciara el diálogo, será lógica, coherente y amable, creando un clima emocional y social positivo, que facilite el intercambio verbal, la transmisión de vivencias y la comunicación afectiva.

La base de nuestro desempeño profesional será el trabajo en equipo, para dotar de coherencia e innovación a las actividades educativas en la escuela. La investigación, la formación y reciclaje permanente del equipo de profesionales será lo que haga de SoleteS un referente de calidad.

Nos apoyaremos en las familias para que den continuidad a la labor que en el Centro se inicie, y a la vez, estaremos a disposición de ellos para ayudarles y orientarles en su tarea como padres, haciendo de la colaboración entre escuela y familia uno de los pilares de nuestro trabajo diario.