Proyecto Educativo

Programa en Inglés

Nuestro programa en inglés:

Objetivo: Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.

Integraremos las expresiones de lengua inglesa en las rutinas diarias de trabajo en la escuela, para desarrollar la comprensión de esta lengua. Diariamente todos nuestros alumnos tienen audiciones de canciones en inglés.

Equipo educativo

El equipo educativo está formado por profesionales del mundo de la educación con un proyecto común: conseguir que los niños y niñas que asisten a nuestro centro sean felices y se desarrollen como seres humanos completos.

En SoleteS consideramos que las personas que rodean al niño son importantes para su desarrollo general, y para su vida emocional en particular, por eso la comunicación que mantendremos con los peques propiciara el diálogo, será lógica, coherente y amable, creando un clima emocional y social positivo, que facilite el intercambio verbal, la transmisión de vivencias y la comunicación afectiva.

 

Metodología

Nuestros principios y metodologías tienen un objetivo principal: el desarrollo de niños y niñas felices.

Utilizaremos una metodología de trabajo globalizadora, integradora y participativa, en la que se promueva la iniciativa y al creatividad, y donde el juego será el punto de partida de todas las actividades programadas.